no tengo fuerzas

“Algunas batallas me eligieron a mi…”

Comparte:

 

Hoy soy una guerrera y todas lo somos. Día a día en la cárcel  vivimos situaciones de injusticia ,aun cuando ya estamos pagando por un delito que cometimos, orilladas por las mismas condiciones sociales,  lo más injusto es que las mismas medidas preventivas de seguridad como la llamada anónima, ha servido para enviar a este lugar a personas inocentes .Aún falta mucho por hacer para exigir un cambio en el sistema de justicia precario que impera en nuestro pais.

Desde adentro,ahora mismo en la cárcel podemos hacer mucho por crear nuestras propias condiciones de convivencia ,es tomar la bandera de la igualdad y la equidad de género, apelar a los derechos de la mujer y aun mas en nuestra situación legal,es luchar desde nosotras  las que vivimos la privacion de nuestra libertad.

Luchemos desde nuestra vivencia y puntos de vista ,desde la propia ideología, base de nuestros argumentos, desde las que hemos pasado situaciones de violencia, a las que tienen la intencion de apoyar nuestra causa ,aun cuando no le ha tocado vivir esta experiencia indescriptible,pero desea ayudar y abandera la lucha de tantas mujeres,hagamos un camino solido al andar. Esta oportunidad no está esperando: hay que tomarla, hacerla tuya, mía, de todas y no soltarla jamás.

El ideal de una guerrera no son los resultados sino la actitud con las que muchas mujeres resuelven sus situaciones de vida, con la integración de mas mujeres, con la certeza de salir adelante frente a cualquier situación.

Mujer por convicción, sensible de corazón, fuerte por decisión, guerrera por actitud.

Salgamos con pasión a lograr esta batalla ,hoy nos tocó estar aquí, hagámoslo sin miedos, lo que significa avanzar un paso más, no juzgarte sino buscar opciones para crecer como mujer en todos los sentidos.

 

Revista Enheduanna

, ,

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: