Realengo-7-800x533

EL REALENGO, 15 AÑOS DE TROVA, INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA EN PUEBLA

Comparte:

POR: ladobe.com.mx

Durante el mes de noviembre se festeja el décimo quinto aniversario de unos de los pocos lugares que existen en Puebla en donde se puede escuchar buena trova, acompañado de un café, una cerveza o un trago gracias a su servicio de bar. Y para festejar el Bar Realengo, ubicado en la 3 oriente 604 centro (atrás del edificio carolino), convocó a músicos de gran trayectoria como Carlos Arellano, Gerardo Enciso, Leticia Servín, Juan Guzmán y Marcos Rojas.

Decidimos invitarlos pues no es un festejo menor, son 15 años de llevar adelante un espacio independiente de música y bohemia comenta Raúl Ibargüen, propietario del lugar.

–Surgió por el gusto de tener un lugar que me satisficiera y no tanto como un negocio, como aconsejan la mayoría de expertos empresariales, me han llegado aconsejar que ponga un tubo en medio para ganar más, para vivir mejor, pero esto no lo cambio, es un espacio alternativo que fomenta el arte y la cultura, una opción para los jóvenes y los no tanto, algo más que represente una oportunidad, una salida para una mejor ideología.

En El Realengo no solo tiene cabida la música, pues también ha abierto sus puertas a la literatura, la poesía, presentaciones de libros y otras tantas actividade

LEER MÁS: http://ladobe.com.mx/2015/11/el-realengo-15-anos-de-trova-independencia-y-soberaria-en-puebla/

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: