Por: Karla Gómez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Compañías de teatro, danza y títeres, conjuntamente con el ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas llevarán a cabo una Temporada de Verano llamada “Teatro Abierto, Producciones Independientes”, en el Teatro Daniel Zebadúa.
Entre las compañías participantes se encuentran: Impro Splash, El Teatrino Azul, Katanga Teatro, Ameneyro, Ts’unbaltik, Teatrito Chueco, Reflejo de la Diosa Luna y Vayu Danza Aérea. Este Festival se realiza del 5 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2015, los miércoles a las 18:00 y 20:00 horas; y los domingos a las 12:00 y 20:00 horas.
Durante esta temporada de actividades artísticas, habrá propuestas para niños y niñas, jóvenes, adultos y público en general.
Los artistas, en coordinación con la Dirección de Cultura establecieron un precio popular de entrada general en 50 pesos, para estudiantes; adultos mayores 40; y 30 pesos para niñxs, que pueden adquirirlo en días de función en la puerta del Teatro.
Para quienes deseen mayor información pueden consultar el Facebook “Teatro, danza, y títeres en San Cristóbal de las Casas”