Suspende Ayuntamiento de San Cristóbal negocio por incumplimiento de horarios de cierre

Comparte:
La madrugada del éste sábado 31 de julio, como resultado de los recorridos que realiza el Ayuntamiento se San Cristóbal en el Centro Histórico para verificar que los negocios con venta de bebidas alcohólicas cumplan con el horario establecido de cierre (2:00 am.), sobre el andador Miguel Hidalgo, siendo las 2:40 am. se encontró un negocio abierto con personas al interior ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual el personal del Ayuntamiento les hizo de su conocimiento que estaban infringiendo la norma, encontrando también que no cuenta con la documentación necesaria requerida para su funcionamiento, motivo por el que se procedió al cierre del lugar, colocando sellos de suspensión temporal en refrigerador y puerta de acceso.
Estos recorridos implementados de manera permanente, son realizados por la Delegación Municipal de Control Sanitario, la Dirección de Protección Civil Municipal y el acompañamiento de la Policía Municipal con el objetivo de regularizar los horarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Estás acciones han brindado resultados contundentes en beneficio de la ciudadanía, logrando la reducción considerable de faltas administrativas e incidentes según hacen constar las instituciones de seguridad pública y de atención a emergencias.
Los operativos continuarán para asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente y sancionar a aquellos establecimientos que se encuentren fuera de ella.
Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: