Se reúne Jerónima Toledo con personal del Sistema DIF nacional para firma de convenio

Comparte:
Jerónima Toledo Villalobos se reunió con personal del Sistema Nacional DIF, ya que San Cristóbal de Las Casas tendrá un albergue que atenderá a niñas, niños y adolescentes migrantes que llegan a este territorio.
Al respecto, Toledo Villalobos comentó: “firmamos un convenio de colaboración, como respuesta al interés del Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, de que SanCristóbal cuente con este albergue; buscando consolidar mecanismos de acercamiento efectivo, para que no se vulneren los derechos de la niñez migrante; que tengan un techo donde dormir, comer y reciban atención médica”.
Asimismo, dijo que este es un proyecto a nivel nacional, que comenzará en el sur del país, atendiendo problemáticas como la trata de personas. Como un espacio para darlo el trato correcto a la niñez migrante desde que cruzan la frontera.
Finalmente, Jerónima Toledo puntializó que en esta ocasión la reunión se llevó a cabo en la capital del estado, afirmando que el próximo martes la visita será en SCLC para darle continuidad al convenio firmado.
Puede ser una imagen de 1 persona

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: