Se lleva a cabo reunión de trabajo entre Ayuntamiento de San Cristóbal y SEDATU

Comparte:
Con el objetivo de dar continuidad al Programa de Mejoramiento Urbano 2020, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, maestra Jerónima Toledo Villalobos, sostuvo una reunión de trabajo con el proyectista de la Unidad de Proyectos Estratégico de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Arq. Daniel Díaz Vidaurri.
Con el Programa de Mejoramiento Urbano 2020, se busca realizar intervenciones integrales que mejoren las condiciones de habitabilidad urbana, en centros de desarrollo comunitario, mercados, calles, centros culturales, entre otros, como parte de un trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la federación.
Por parte del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, a cargo de la Arq. Ana María Pérez Álvarez llevó a cabo los recorridos solicitados por la SEDATU, en tanto la dependencia federal se encarga de elaborar los proyectos propuestos para este municipio.
De acuerdo con lo expresado por la SEDATU, el Ayuntamiento ha cumplido desde el mes de junio del presente año, con la presentación de una cartera de proyectos, enviando la ubicación georeferenciada y la certeza jurídica de los proyectos de los cuales en esta ocasión se realizaron los recorridos para la verificación en campo y levantamiento topográfico.
La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: