Se instala nueva señalética al interior de los Servicios Deportivos Municipales

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas.- Con el objetivo de incentivar el buen uso de las instalaciones se instaló nueva señalética en los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) que buscará ser un instrumento informativo para mejorar la calidad en los servicios en este complejo.
Faustino Rosendo López Méndez, Coordinador de Fomento Deportivo Municipal enfatizó que la señalética contiene ciertas normas que los usuarios deben conocer: “Para que puedan acudir con toda seguridad y desarrollar estas actividades deportivas, actividades recreativas lúdicas, porque también hay familias que asisten a estas instalaciones para llevar a cabo diferentes actividades de convivencia entre sus familiares y amigos”.
López Méndez agregó que se trata inculcar a los visitantes el compromiso de cuidar las instalaciones y que a este proyecto se han sumado empresarios locales para instalar alrededor de 50 señaléticas al interior del SEDEM para que la ciudadanía pueda conocer el uso y mantenimiento de cada una de las áreas.
En un esfuerzo de la iniciativa privada, se han sumado otras empresas que donaron tambos que próximamente serán usados como contenedores donde se podrán depositar, de manera responsable, la basura que se genera al interior de estos espacios deportivos.
Por ello, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a hacer un uso adecuado de las instalaciones deportivas con responsabilidad y las medidas de seguridad adecuadas a la actual situación sanitaria.
Puede ser una imagen de al aire libre

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: