San Cristóbal de Las Casas, presente en la 2ª edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos Digital

Comparte:
Con el propósito de promover la rica y diversa oferta turística de los 132 Pueblos Mágicos de México y posicionar la oferta turística a nivel nacional e internacional, inicia la 2ª edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en modalidad digital donde San Cristóbal de Las Casas participa con el objetivo de impulsar la promoción y reactivación económica del municipio.
Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de Gobierno de México, señaló que a través de esta plataforma se estimula las corrientes del sector privado y recordó que a partir de este año, el 5 de octubre se celebra el Día Nacional de Pueblos Mágicos.
Por su parte, Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo de San Luis Potosí informó que a través de la página www.tianguispueblosmagicos.com, se podrán apreciar jornadas académicas, conferencias magistrales, hacer citas de negocios entre compradores y prestadores de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos.
Esper Sulaimán agregó: “El Tianguis de Pueblos Mágicos Digital será una oportunidad inigualable para promover a los Pueblos Mágicos del estado y del país. En San Luis Potosí estamos muy orgullosos de ser los anfitriones de este evento turísticos y agradecemos la participación de todos los estados”.
Cabe mencionar que debido a la pandemia del Covid-19, los 132 Pueblos Mágicos contarán con un Stand virtual con 5 artesanos cada uno quienes podrán ofrecer sus catálogos de venta, videos promocionales y también contarán con horarios de chat para las personas interesadas.
Finalmente, Gabriela Gudiño Gual, Directora de Turismo Municipal explicó que San Cristóbal de Las Casas contará con la participación de dos empresas de textiles, una de ámbar escultura y joyería, venta de pox artesanal, metalistería, herrería artística y un touroperador.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, pantalla, oficina, tabla e interior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: