FO14

San Cristóbal de Las Casas formará parte de la Red Mexicana de Ciudades Creativas

Comparte:

• Está alianza será de gran importancia para la promoción de la creatividad como factor estratégico del desarrollo urbano sostenible

La presidenta Jerónima Toledo Villalobos, participó el día de hoy en la Ciudad de Mérida, Yucatán, en el Encuentro Municipal para la Creación de la Red Mexicana de Ciudades Creativas de la UNESCO, con alcaldes y representantes de las Ciudades Creativas de todo México.

Este encuentro tuvo como finalidad la firma de un carta de intención y un taller focalizado en organizar, promover y realizar en colaboración, la creación y puesta en operación de la “Red Mexicana de Ciudades Creativas”, a través de la cual se busca fomentar la cooperación entre la UNESCO México, los Gobierno Municipales, la ciudadanía organizada y las ciudades mexicanas participantes para la identificación y promoción de la creatividad como factor estratégico del desarrollo urbano sostenible.

Participó en este encuentro la Arq. Alethia Diaz Vázquez, Directora de Economía y Ciudad Creativa del municipio de San Cristóbal de Las Casas, como parte de los objetivos trazados en el plan de trabajo de la dirección a su cargo para este 2020.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: