Reconocen a ayuntamiento de Jerónima Toledo por los trabajos y esfuerzos hechos en materia sanitaria

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas fue reconocido en la sesión de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud, por los trabajos y esfuerzos hechos en materia sanitaria en este municipio.
Desde el inicio de la pandemia en Chiapas, el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas implementó acciones decisivas para combatir la pandemia por Covid-19. El trabajo del Secretario de Salud, el Dr. Jose Manuel Cruz Castellanos, tuvo gran relevancia para este fin.
Al respecto, Jerónima Toledo Villalobos dijo: “La Red de Municipios por la Salud, Región Altos Tsotsil-Tseltal, el cual presido, no ha escatimado esfuerzos. Las acciones de prevención, difusión y fortalecimiento de medidas contra el Covid-19, que hemos hecho con el Distrito de Salud II, han sido arduas y hoy entregué nuestro informe de actividades”.
“Con las acciones que sigamos realizando, nos acercaremos cada vez más al final de esta pandemia. Tenemos un objetivo común. Que éste nos siga uniendo en beneficio de las y los sancristobalenses”, finalizó la presidenta municipal de SCLC.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: