Recibe Jerónima Toledo Villalobos a embajador de EUA

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Este viernes 18 de diciembre, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, la Mtra. Jerónima Toledo Villalobos, acompañada del Síndico Municipal Dr. Miguel Ángel de los Santos Cruz y la Directora de Turismo Municipal Lic. Gabriela Gudiño Gual, recibieron en una Visita de Cortesía al embajador Christopher Landau de los Estados Unidos de América, acompañado de la Consejera Naomi Fellows y el Consejero Daniel Scott con el propósito de estrechar lazos de amistad, impulsando la colaboración conjunta entre San Cristóbal de Las Casas y Estados Unidos de América.
Cabe mencionar que en su visita realizaron recorridos guiados en algunos atractivos turísticos y museos de la Ciudad, reconociendo la riqueza cultural y la calidez de su gente, destacando el potencial turístico de San Cristóbal de Las Casas.
Finalmente, en presencia de la Secretaria Municipal la Lic. María Herrera Díaz, el embajador firmó el Libro de Oro Municipal como visitante de la Ciudad.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Revista Enheduanna

One Response to Recibe Jerónima Toledo Villalobos a embajador de EUA

  1. grifo negro 6 enero, 2021 at 9:38 pm #

    Qué gran artículo bien escrito. Es muy útil …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: