Reanudará Ayuntamiento de San Cristóbal Sesiones Ordinarias Públicas de Cabildo en modalidad virtual

Comparte:
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las casas, que preside la maestra Jerónima Toledo Villalobos, informa a la ciudadanía sancristobalense que, con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes y planteamientos que se hacen desde los diversos sectores de la sociedad, el Honorable Cabildo acordó reanudar las sesiones ordinarias públicas de cabildo, el próximo martes 14 de julio a las 10:00, de forma virtual.
Debido a la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 que origina la enfermedad de Covid-19, dichas sesiones se llevaran a cabo a través de la plataforma digital “Zoom”.
Por lo anterior, se solicita a los ciudadanos que deseen participar como expositores dentro de dicha sesión, se dirijan con la Secretaría del Ayuntamiento, Lic. María Eugenia Herrera Díaz, al número de celular 967-115-6699, para su registro, así como para proporcionar las indicaciones pertinentes.
Cabe recordar que el número de participantes es de cinco personas por sesión, tal y como lo marca el artículo 121 del reglamento interior del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, mismo que se aplica en la modalidad presencial.
De igual forma, el Ayuntamiento de San Cristóbal da a conocer que pondrá a disposición de las o los cinco participantes de la sesión ordinaria pública de cabildo, los equipos de cómputo que se encuentran en la Biblioteca Virtual “Anastasio López Sánchez”, ubicada en calle miguel hidalgo s/n esquina con Hermanos Domínguez, zona centro. El acceso a dicha sesión no tendrá costo y los solicitantes contarán con el apoyo de personal capacitado para tal efecto.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: