CARITO MOROQUI SOS

¿Qué le regalo a mi mami? Aquí, 5 opciones

Comparte:

 

Lo mejor que podemos hacer en esta temporada es adquirir los regalos para las madres en los negocios locales, los cuales intentan sobrevivir a esta crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus.
Acá te recomendamos cinco sitios para adquirir regalos y que además tienen ofertas especiales para este 10 de mayo. Todos ellos son de mujeres y por la cuarentena tienen servicio a domicilio.

Carito Moroqui

El taller de Carito Moroqui ofrece diversos productos de cerámica y textil totalmente artesanales. Lo que más hace la artista es joyería y maceteras. Aunque su marca se ha diversificado tanto que ahora también realiza otros productos como: calzado, bolsas, libretas, albúmenes y árboles de la vida. Su catálogo lo pueden ver en su página de Facebook e Instagram, las cuales se encuentran con su nombre. Hay de distintos precios y gustos.

Tha Luch, bolsas

Esta marca es de Estela Ruíz Torres, una diseñadora que ha trabajado durante décadas con mujeres indígenas en la creación de bolsas. Fue parte del proyecto de Tak Tokoltik, que permitió que muchas mujeres indígenas diseñarán sus propias prendas y las comercializarán a mejor precio.
Los productos que realiza se pueden encontrar en su página de Facebook que lleva el nombre de su marca. Tiene ofertas especiales por la celebración del día de las madres.

Taller Cerámico “La Pitahaya”

Este taller es de la artista Tania Mandujano, una de las ceramistas más conocidas en el estado. Además de que ofrece diferentes productos como salseras, juegos de té, vajillas y tazas. Ahora también está promoviendo un curso taller en línea llamado “Cerámica en casa” con un costo de 850 pesos el kit que incluye: 2 kilogramos de barro para alta temperatura, herramientas básicas de cerámica, quema sancocho, esmalte en azul, blanco y verde, aplicación de esmalte y quema a alta temperatura. Sería un regalo lindo para alguien que quiera aprender un oficio durante esta cuarentena.
Si su presupuesto es limitado también un buen regalo podría ser un boleto para la rifa que está organizando el taller Pitahaya para este 17 de mayo de un juego de tetera. El costo del boleto es de 100 pesos. Para mayor información se puede buscar en Facebook: lapitayaceramica.

Narinda Accesorios

Esta tienda de accesorios es de Mar Rodas una joven emprendedora y diseñadora de pulseras y artes realizados con hilo chulo y de seda así como piedras de ágata, acerina, amatista, piedra volcánica, aventirina y cristal.
La joyería artesanal que realiza sería un buen regalo para cualquier mamá. Los precios que maneja son muy accesibles. Pueden encontrar más información en su página de Facebook.

Tlali Cosmética Herbolaria
¿Tienes una mamá que se preocupa por el medio ambiente? En este lugar vas a encontrar el regalo perfecto para ella. El negocio es de Citlalli Ventura quien ofrece shampoo, acondicionador y jabones de glicerina. Todos ellos hechos con productos orgánicos. También se pueden adquirir cepillos de bambú. Para más información se puede visitar su página de Facebook.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: