Protección Civil San Cristóbal monitorea sumideros, ríos y arroyos de San Cristóbal de Las Casas

Comparte:
Se esperan que las lluvias continúen debido a la Onda Tropical No. 7.
👉🏻 Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los medios oficiales.
San Cristóbal de Las Casas.- A raíz de las fuertes lluvias provocadas por el Ciclón Enrique y la Onda Tropical No. 6, así como la proximidad de la Onda Tropical No 7, la Dirección de Protección Civil Municipal mantiene la vigilancia de los sumideros, ríos y arroyos de San Cristóbal de Las Casas, pues se esperan precipitaciones pluviales acumuladas de 30 milímetros durante las próximas horas.
El Director de Protección Civil, Pablo Reyes Aguilar, resaltó que los trabajos de desazolve en ríos y arroyos de San Cristóbal realizados por la Dirección de Obras Públicas y la Comisión Nacional del Agua, han permitido que el agua fluya normalmente y sin causar encharcamientos e inundaciones que puedan afectar la seguridad y el bienestar de las familias sancristobalenses.
Finalmente el funcionario Municipal recomendó no tirar basura, levantar el material pétreo de calles y avenidas de la ciudad y estar al pendiente de las recomendaciones de Protección Civil del Estado y Municipal.
Para cualquier reporte de emergencias, pone a la disposición de la ciudadanía, el número de la base de Protección Civil Municipal: 967 147 61 11, así como el número de emergencias: 911.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: