Por unanimidad, comunidades ratifican mandato de Jerónima Toledo

Comparte:
De manera simbólica, toman protesta 94 nuevos Agentes Rurales Municipales de San Cristóbal de Las Casas.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En un acto protocolario, con aforo reducido y las medidas sanitarias pertinentes, de manera simbólica 94 Localidades de San Cristóbal de Las Casas, ratificaron la gobernabilidad de la Presidenta Municipal, Mtra. Jerónima Toledo Villalobos, con la entrega del Bastón de Mando. Así mismo, de manera simbólica tomaron protesta los 94 Agentes Rurales Municipales quienes recibieron su nombramiento como nuevos Agentes Rurales.
Al hacer uso de la palabra, Toledo Villalobos enfatizó: “Recibir el bastón de mando, significa un alto honor porque es depositario de las tradiciones, de la cultura, la esperanza y, sobre todo, del compromiso de velar porque se mantenga la tradición, el acompañamiento y la solidaridad entre los hombre y mujeres de los pueblos originarios y de las diversas expresiones de cultura, que conviven en San Cristóbal de la Casas”.
Marcelino Francisco Vázquez, Agente rural saliente de San Felipe Ecatepec, en su mensaje de despedida reafirmó el mandato de la presidenta municipal: “Una mujer que tiene valor de enfrentar ciertos obstáculos, pero que dejó siempre la encomienda de mantener la paz social de cada una de nuestras comunidades» y, visiblemente emocionado, agradeció a las comunidades que depositaron su confianza en ellos durante el 2020: «Desde esta tribuna y a nombre de todos los agentes salientes, hago votos de felicidad y un cúmulo de bienestar a todos nuestros compañeros que desatendiendo nuestros quehaceres personales, mantuvimos el bienestar y la paz social de nuestra comunidad”.
La entrega de los nuevos nombramientos a los nuevos Agentes Rurales, de manos de la alcaldesa sancristobalense fue coordinada por la Dirección de Participación Ciudadana, y en compañía del Síndico Municipal Miguel Ángel de Los Santos Cruz, el Primer Regidor Guillermo Alonso Gómez Loarca y la Secretaria Municipal Lic. Ma. Eugenia Herrera Díaz.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: