Por golpear a su madre, policías de San Cristóbal detienen a desquiciado sujeto

Comparte:
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Julio César “N N”, quien agredió física y verbalmente a su madre, causó lesiones y agredió con un desarmador a su pareja sentimental, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena por violencia familiar
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras agredir física y verbalmente a su madre, Julio César “N N” fue asegurado por elementos de la Dirección de Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena por el delito de violencia familiar.
Los hechos se suscitaron luego de que el imputado, en estado de ebriedad, arribó con actitud violenta a la casa de sus padres, ubicado en la colonia La Libertad, dirigiéndose al cuarto donde se encontraba la víctima, de nombre María “N N”, de 52 años, a quien comenzó agredir con palabras altisonantes.
A pesar de las agresiones, María “N N” conminó a su hijo a que se retirara de la habitación y se dispusiera a descansar, a lo que el agresor respondió con golpes con los puños detrás de la cabeza y espalda, lo que motivó que la pareja sentimental de la víctima, de nombre Pedro “N N”, quien se encontraba durmiendo, se levantara de la cama e interviniera para frenar las agresiones.
Sin embargo, Julio César “N N” arremetió contra la pareja de su madre, a quien lesionó en la boca y pierna derecha, propinándole golpes con los puños, así como cabezazos y patadas, además de amenazarlo con un desarmador que sacó de entre sus ropas, mismo que en un descuido se le resbaló de las manos.
Al notar lo que ocurría, Eulalia Guadalupe “N N”, quien se identificó como hija de la víctima, logró salir del domicilio para pedir auxilio con el vigilante de la colonia, quien a su vez se comunicó al 911 para solicitar la presencia de los elementos de la policía municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al domicilio, los uniformados se percataron de la presencia de tres personas de sexo masculino que se encontraban en la entrada principal, uno de los cuales forcejeaba para intentar darse a la fuga, por lo que los policías aseguraron a Julio César “N N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena, donde se determinará su situación jurídica por el delito de violencia familiar.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: