Policía Municipal poner a salvo a dos menores extraviados en La Isla

Comparte:
an Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La noche de este jueves, tras recibir llamado de emergencia a través del 911, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron a dos menores extraviados, los cuales se encontraban sentados sobre la banqueta en el cruce de las calles Doctor Manuel Velasco Suárez y 12 de octubre, de la colonia La Isla.
De acuerdo con el informe policial, a las 22:30 horas los elementos tuvieron a la vista a una niña de 10 años de edad, de identidad resguardada con iniciales E. M. C. y a un niño de ocho años con iniciales C. M. C. quienes, al ser entrevistados, manifestaron que habían salido de su casa para vender pozol en la zona centro de la ciudad, pero que no se percataron del horario y al querer regresar, no lograron ubicarse para abordar el transporte público.
En ese momento, paramédicos de Protección Civil municipal realizaron valoración física de los menores, descartando lesiones, por lo que de inmediato policías municipales los trasladaron a su domicilio ubicado en la colonia Molino Utrilla, donde finalmente fueron entregados a su mamá, de nombre Lucía “N N”, quien acreditó la identidad y parentesco de sus hijos.
Finalmente, la Dirección de Policía Municipal exhortó nuevamente a padres y madres de familia a fortalecer el cuidado de sus hijos, sobre todo de los más pequeños, quienes son los más vulnerables de sufrir accidentes, dentro o fuera del domicilio e incluso, de ser víctimas de alguna conducta ilícita de difícil o imposible reparación.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: