Policía Municipal pone a disposición de FGE a menor extraviada, originaria de Chanal

Comparte:
Tras llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron a una menor de edad, originaria de Chanal, quien se encontraba en estado de indefensión; fue puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena para localizar a familiares
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En las últimas horas, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron a una menor de 14 años de edad, originaria del municipio de Chanal, quien se encontraba en estado de indefensión en la colonia Maestros de México, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena.
De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 22:00 horas de este sábado se recibió llamado de emergencia en la base de radio operadores de la Policía Municipal, en el cual solicitaban el apoyo de elementos, debido a que la menor de identidad resguardada con iniciales N. B. E. G., llegó a tocar la puerta de un domicilio, manifestando que se encontraba extraviada, en donde le brindaron apoyo y le permitieron el acceso momentáneamente, en lo que arribaban las unidades del sector.
Al ser entrevistada, la señora Fabiola Rocío “N N”, propietaria del domicilio, explicó que momentos antes del arribo de la policía, escuchó que tocaron a su puerta y que al salir observó que se trataba de una femenina de complexión delgada, tez moreno y cabello negro largo, la cual vestía suéter color café, blusa color negro con blanco y pantalón de mezclilla color azul, con un bolso de color rosa, la cual se encontraba llorando descontrolada, quien le refirió que tenía hambre, pidiéndole ayuda, a lo que accedió en ese momento, ofreciéndole un plato de comida.
Tras acudir al lugar de los hechos, los elementos trasladaron a la menor a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena, donde fue valorada por paramédicos de protección civil municipal, quienes descartaron lesiones y certificaron signos vitales estables, por lo que fue puesta a disposición del ministerio público, a fin de que esta representación realice las diligencias necesarias para localizar a sus familiares.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "EXTINTOR"

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: