Policía Municipal atiende denuncia por hallazgo de persona sin signos vitales dentro de un vehículo

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Elementos de la Dirección de Policía Municipal atendieron denuncia ciudadana por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Nueva Palestina, en San Cristóbal de Las Casas.
De acuerdo con el informe policial, la tarde de este lunes se recibió denuncia a través del 911, en la cual se reportó que una persona se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo, por lo que elementos de la corporación se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Al momento de su arribo, los policías municipales se percataron de un numeroso grupo de personas que rodeaban una camioneta tipo van, de color verde, con vidrios polarizados, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona inmóvil, por lo que se aseguró el lugar mediante acordonamiento y se solicitó el apoyo de paramédicos de protección civil para realizar la valoración.
Tras realizar inspección, los socorristas determinaron que el cuerpo de esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena para llevar a cabo su trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicaría la necropsia de ley.
Sin embargo, en esos momentos arribaron familiares de la persona fallecida, quienes manifestaron su deseo de hacerse cargo del cuerpo, como lo establecen sus usos y costumbres, por lo que la autoridad ministerial realizó los trámites correspondientes e hizo entrega del mismo en el lugar.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "TISTA SE RENTA 967 192 79 01 lunes, junio 07,202117:54 Belén 68, Nueva Palestina, 29242 San Cristóbal de las Casas, Chis., Méx PM-082 NORTE"

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: