Pide Jerónima Toledo no bajar la guardia ante el Covid-19 en Todos Santos

Comparte:
*El Ayuntamiento adornará el Campo Santo y tendrán música
*Permanecerá cerrado el Panteon Municipal
Al concluir la Sesión de Cabildo de este 27 de octubre, Jerónima Toledo, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, exhortó a los ciudadanos a quedarse en casa este 1 y 2 de noviembre, fecha en que se recuerdan a los fieles difuntos y se conmemora Todos Santos. Señaló que el panteón municipal permanecerá cerrado, pero que hay una brigada de trabajadores que realizan la limpieza de tumbas y el embellecimiento del campo santo.
Agregó que se procurará que todas las tumbas tengan flores y que habrá música en vivo para no dejar pasar la tradición y las costumbres de los sancristobalenses. Toledo Villalobos fue puntual al referír que será la Secretaría de Salud la que dictaminará si habrá ley seca, pero confía en que como lo han hecho en otros años, este no sea la excepción.
Por otro lado, la presidenta municipal indicó que los grupos antagónicos que han secuestrado en otras administraciones a la ciudad, han perdido fuerza y no negociarán con ningún líder. «El sello de esta administración es no negociar con líderes, sino con San Cristóbal» expreso.
Finalmente, Jerónima Toledo dijo dirigirse a la capital chiapaneca para atender los asuntos de seguridad que son prioridad para su administración.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: