Participa San Cristóbal de Las Casas a la Jornada Estatal de Separación de Residuos Sólidos

Comparte:
Será de 22 al 29 de abril
– Los centro de acopio se ubican en el Tívoli, la Coleta y Unidad Administrativa Municipal
En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el municipio San Cristóbal de Las Casas se suma a la Jornada Estatal de Separación de Residuos Sólidos, que se llevará a cabo del 22 al 29 de abril, organizada por la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental (DGIEA).
La Dirección de Limpia Municipal señaló que durante esta jornada se recibirán tres tipos de residuos: Papel y Cartón; Pet y plástico y metales en tres puntos de acopio en la ciudad: El Tívoli, La Coleta y en la Unidad Administrativa. Además aclaró que los camiones no realizarán esta recolección.
La Dirección de Limpia recalcó la importancia de que la ciudadanía participe en esta jornada para concientizar sobre el manejo adecuado de los residuos que se generan diariamente en San Cristóbal de Las Casas.
Durante la Jornada Estatal de Separación de Residuos Sólidos, se invita a tomar fotografías de la actividad y compartirlas a través de WhatsApp al: 961.271.0272, al correo: direcciongeads@gmail.com o la página de Facebook: Educación Ambiental Semahn utilizando el hashtag #SiSeparamosTodosGanamos.
Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto que dice "PET 1 HHP METAL METAL PAPEL"

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: