Participa Alcaldesa Jerónima Toledo en 1ª Sesión 2021 de la Mesa Directiva de la AALMAC

Comparte:
La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas Chiapas, Jerónima Toledo Villalobos, participó la tarde de este viernes en la primera sesión 2021 de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), efectuada en este municipio.
La reunión se realizó con el objetivo de establecer los ejes de acción para fortalecer a los gobiernos municipales progresistas, ante los escenarios adversos que se enfrentan, principalmente por los recortes presupuestales en materia de seguridad pública.
Otro tema importante en la agenda de AALMAC es el acceso pleno de las mujeres a la participación política, a través de la implementación de políticas de paridad de género, que les permita garantizarles una verdadera participación en todos los ámbitos de vida pública en nuestro país.
Las y los alcaldes que integran la Mesa Directiva señalaron que es el momento de demostrar que los gobiernos de México sacarán adelante al país, por lo que impulsarán con decisión una agenda que haga escuchar la voz de las autoridades locales.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas sentadas

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: