Nuestra calle era la más olvidada por ser la última de la ciudad: vecina La Frontera, en el barrio de Fátima

Comparte:
Recuerda, Beatriz Adriana Gutiérrez, vecina del Barrio de Fátima, cuando inició esta obra: “Caminamos esta calle y decíamos: ‘Somos la calle olvidada, por ser la última calle de San Cristóbal de Las Casas’” y, visiblemente emocionada, aseguró: “Usted fue la excepción con nosotros, usted nos escuchó y recorrió este camino. Hoy vemos nuestra calle hecha de un sueño a una realidad. Siempre será bienvenida en nuestro barrio. Siempre estaremos agradecidos con usted”.
La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos entregó la rehabilitación de drenaje en la calle La Frontera del barrio de Fátima: se sustituyeron 206 metros de tubería de drenaje, colocación de tubería de agua potable y colocación de 1,030 metros cuadrados de concreto premezclado con una inversión de 2 millones 20 mil pesos.
La Presidenta Municipal señaló la importancia del trabajo coordinado de los ciudadanos: “Son los ojos los oídos; para decirnos si se están haciendo bien las obras”, y enfatizó: “Nuestro compromiso en esta administración es justamente dar cumplimento atender las necesidades de los ciudadanos”.
Guillermo de Jesús Gómez Urbina, Presidente del Consejo Vecinal del Barrio de Fátima, expresó: “Agradecemos mucho haber puesto atención en esta gran necesidad. Ahora sí ya no pisarán lodo y será más fácil transitar a pie o en carro”. Además, mencionó que se benefician los habitantes de esta zona a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 128, del CBTIS 92, entre otros. Y subrayó: “Somos el barrio que estamos en la entrada de la ciudad”.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: