Conferencia de prensa para publicitar el esfuerzo de jóvenes chiapanecos en el mundo del cine.

Mexitli, en Cinemex

Comparte:

La película «Mexitli», grabada por alumnos y alumnas de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), será estrenada este lunes a las 18:00 horas, en el Cinemex, ubicado en Plaza Galerías.

Actores, productores y directores compartiendo la extenuante labor.

Actores, productores y directores compartiendo la extenuante labor.

 

En rueda de prensa, realizada en el Museo de la Ciudad, se dio a conocer que este proyecto audiovisual de género de ciencia y ficción, bajo la temática de amenazas que se vive en esta República Mexicana tarda alrededor de 50 minutos, donde participan actorxs como Cielo Ivonne Maza Trujillo y Julio Castelo.

Los integrantes de «Mexitli»- que fue grabado en Tuxtla Gutiérrez, Jitotol y Ocozocoautla de Espinosa- alientan a los universitarixs a hacer proyectos y no temer en hacerlo, asimismo, indicaron que cuando andaban en busca de patrocinio y le hablaban de la película le preguntaban si eran del Descartes. Sin embargo, con este tipo de proyectos, la Unach se pone en vanguardia, y alienta a los universitarixs a iniciarse a esta maravillosa actividad del séptimo arte.

Alumnos de la UNACH, presentan largometraje

Alumnos de la UNACH, presentan largometraje

Debido al poder de convocatoria, de la página de Facebook de Mexitli, se dio a conocer que los boletos que se distribuirían gratuitamente ya fueron adquiridos por el público, por lo que invitan a que estén pendientes porque es probable que se abran otras fechas para la proyección del filme.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: