Dylan desaparecido desde el 30 de junio del 2020

Marchan en SCLC para exigir la aparición de niño robado en Merposur

Comparte:

 

Dylan no sabe su nombre porque apenas tiene dos años y ocho meses y su familia siempre le llamó “gordo”. Todos los días iba y venía del puesto que tiene su mamá en “Merposur” en San Cristóbal de las Casas al negocio que tiene su abuela en el mismo mercado. Pero, el 30 de junio ya no regresó.

Dylan desaparecido desde el 30 de junio del 2020

Familiares del menor y habitantes de San Cristóbal realizaron este martes 14 de julio una marcha para exigir a las autoridades que se movilicen todas las corporaciones para dar con el niño.
El contingente que llevaba pancartas y portaba cubrebocas por la contingencia también iban niños y niñas. Muchos de ellos hijos e hijas de locatarios del Merposur, que pasan su infancia en el lugar donde trabajan sus padres.
De acuerdo a la narración de la madre, Juanita N, quien ya puso su denuncia ante la Fiscalía zona Altos, de acuerdo a las cámaras del Merposur a las 4:15 de la tarde, el menor fue visto acompañado de una niña de aproximadamente doce años que lo llevaba tomado de la mano, en la misma cámara se aprecia a una señora adelante de ambos niños.

Madre de Dylan pidiendo que le devuelvan a su hijo

Hasta ahora las autoridades no han dado más información sobre el caso. La madre del niño ha seguido buscándolo por su cuenta y ha acudido a diferentes lados para dar con su paradero.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: