Jornada ejemplar con saldo blanco en San Cristóbal de Las Casas

Comparte:
La Dirección de Policía Municipal reconoció la conducta ejemplar mostrada por las y los ciudadanos sancristobalenses, la cual hizo posible que los comicios de este domingo se llevaran a cabo de manera pacífica y ordenada, con saldo blanco
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras realizar un balance sobre el desarrollo de la jornada electoral de este domingo en San Cristóbal de Las Casas, la Dirección de Policía Municipal hizo un amplio reconocimiento a la ciudadanía sancristobalense, la cual mostró una conducta ejemplar que hizo posible mantener saldo blanco.
Por otra parte, la Policía Municipal elogió el trabajo de organización y logística implementado por los órganos electorales, así como el compromiso y dedicación de las y los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla, lo que contribuyó también a que los comicios se llevaran a cabo de manera pacífica y ordenada.
Resaltó también el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), así como del Gobierno de la República, particularmente de la Guardia Nacional, con quienes se articularon esfuerzos para mantener el orden y la tranquilidad en todo el municipio.
Finalmente, la Dirección de Policía Municipal reconoció de manera especial a cada uno de los elementos que integran las dos compañías en servicio: Alfas, Dragones, Patrulleros, Pie-Tierra, Radio Operadores, Mandos y personal administrativo, a quienes agradeció el esfuerzo, vocación y sobre todo, la lealtad con la que desempeñaron su trabajo para que la ciudadanía pudiera ejercer libremente su derecho a elegir a sus próximas autoridades.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "As azón E SEPAROS POLICIA MUNICIPAL PREVENTIVOS ၇4"

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: