Jerónima Toledo recibe 2da entrega del programa “Fomento familiar a la producción de traspatio 2020”

Comparte:
La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas acompañó al gobernador del estado a la Segunda Entrega del Programa “Fomento familiar a la producción de traspatio 2020”, para 11 de 95 municipios beneficiados, que se llevó a cabo en la delegación de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas.
En esta segunda etapa se llevará a cabo la entrega de 6,438 paquetes que incluye cada uno: variedades de semillas para huertos, 22 aves de corral (20 hembras y 2 machos) y 120 kilogramos de alimento.
Al hacer el uso de la palabra, el jefe del ejecutivo estatal recordó que con este programa, como otros de índole federal, no se condiciona a nadie, porque son financiados con recursos públicos y no compromete el voto de los beneficiarios.
El evento estuvo presidido por el gobernador del estado, la directora general del Sistema DIF estatal, el titular de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas y en representación de las beneficiarias, de Beatriz López Guzmán, del municipio de Tenejapa.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior, texto que dice "DIF CHIAPAS ln 2DA ENTREGA PRODUCCIÓN CHIAPAS. 26 DE DEL PROG DE T ALA"

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: