Iniciará próximo lunes 18 de enero cobro de predial en la Unidad Administrativa Municipal

Comparte:
La Tesorería Municipal, a través de su titular Alfredo de Jesús Pérez Diaz, informó que el próximo lunes 18 de enero iniciará el cobro del pago del impuesto predial en las ventanillas de la Unidad Administrativa Municipal de 9 a 15 horas.
De acuerdo con la información, los requisitos son: presentar el último pago predial o Clave Catastral (se encuentra en la parte superior derecha de la boleta). Los pagos se estarán llevando a cabo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los descuentos se aplicarán de la siguiente manera: enero y febrero 15 por ciento, marzo 10 por ciento y abril 5 por ciento; jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad, 50 por ciento durante enero, febrero y marzo. Jubilados o pensionados deberán presentar copia de la credencial de elector e INAPAM.
Los ciudadanos y ciudadanas que deseen consultar el monto de su pago predial pueden realizarlo en la página www.sancristobal.gob.mx e imprimir el estado de cuenta para pagar en la institución bancaria BBVA (antes Bancomer). Posteriormente, realizar el canje de su pago por la boleta original presentando el comprobante del banco y el estado de cuenta en una ventanilla especial para canje bancario que estará ubicada en la Unidad Administrativa Municipal.
Cabe mencionar que jubilados y pensionados no podrán consultar en la página electrónica sancristobal.gob.mx el monto a pagar, ya que los descuentos se aplican directamente en caja.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: