Inician sesiones públicas de cabildo

Comparte:
Hoy retomamos las sesiones públicas de cabildo en #SanCristóbal de Las Casas. Asimismo, la totalidad del personal del ayuntamiento se ha incorporado a sus actividades, considerando los protocolos sanitarios.
Nuestra ciudad poco a poco irá retomando la normalidad. Bajo ese escenario, tenemos comunicación constante con la Secretaría de Educación Pública para apoyar el retorno seguro a clases en las escuelas de nuestro municipio.
Del mismo modo brindaremos ayuda a la Secretaría de Salud, en los módulos que se acostumbran, porque desde mañana se aplicará la segunda dosis de vacunas contra #Covid-19 a personas de entre 50 y 59 años.
En esta sesión tomamos protesta al Ing. Julio César Molina Sandoval, como titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal; y manifesté mi reconocimiento a la ciudadanía porque la jornada electoral, que vivió nuestra ciudad, transcurrió en paz y sin incidentes. El proceso de entrega-recepción ya está atendiéndose; y para ello se contempla la normatividad respectiva.
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado e interior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: