Inaugura Ayuntamiento rehabilitación a camino de acceso en la colonia Santa Cruz

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo rehabilitó el camino denominado El Mirador en la colonia Santa Cruz como parte de la atención que brinda a los habitantes de este municipio.
En representación de la edil sancristobalense, el Síndico Municipal, Dr. Miguel Ángel de los Santos Cruz, realizó el corte de listón y mencionó que con esta obra se busca satisfacer las necesidades de las y los habitantes de Santa Cruz: “Queremos que estén contentos con el trabajo realizado”, aseguró.
Con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, se realizaron 700 metros de apertura de camino con uno ancho de 7 metros, 84 metros lineales de muros con un total de 282 metros cúbicos de mampostería.
Estuvieron presentes Alonso Méndez Velasco, Presidente de la Mesa Directiva de la colonia Santa Cruz; Miguel Díaz, Presidente de la comisión de Agua Potable; Pablo Gómez, Presidente del Comité de Educación; Manuel Díaz Santiz, fundador de la colonia. Así como los directores: Pablo Reyes Aguilar, de Protección Civil Municipal y Manuel Lemus Kourchenko, de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: