Firma Ayuntamiento de San Cristóbal convenio para programa Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa

Comparte:
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mtra. Jerónima Toledo Villalobos, firmó el día de hoy convenio con la Secretaría de Hacienda para dar cumplimiento al programa Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Clases, que es financiado a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones y del Distrito Federal (FORTAMUNDF) a ejercerse en este 2021.
Este programa del Gobierno Estatal se encuentra fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos donde establece en su artículo 4° el derecho a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, y atendiendo al interés superior de la niñez, y es a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, y que por instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, son entregados apoyos alimentarios de manera continua a la población vulnerable.
Con la formalización de este contrato, se garantiza el suministro de desayunos escolares para San Cristóbal de Las Casas, que son canalizados a quienes más lo necesitan a través del Sistema DIF San Cristóbal.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: