Entrega Ayuntamiento de San Cristóbal 25 tanques de ferrocemento en la localidad Matasano

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas entregó, en una segunda etapa, 25 tanques de ferrocemento, que beneficia a igual número de familias en la comunidad Matasano.
Con esta entrega, se completó la petición inicial de 52 tanques de ferrocemento realizado al Ayuntamiento que en encabeza la Maestra Jerónima Toledo Villalobos.
María Concepción de Lourdes Martínez Gómez, habitante de esta localidad, explicó: “Antes teníamos que ir a traer agua en los pozos que se hacen y tenemos agua potable pero hay días que viene y días que no viene. Cuando no había agua íbamos a traer agua donde están en los pocitos de agua”. Y agregó: “En tiempo de lluvia se llena los tanques de agua, por eso le damos las gracias a la presidenta que nos dio el apoyo con estos tanques”.
Por su parte, el Agente Municipal Javier Martínez Hernández detalló: “Nos entregaron los 25 tanques como se había quedado de la segunda etapa que había quedado en deuda con la maestra Jerónima Toledo, porque sí nos sirve de mucho apoyo de mucho beneficio ya ve que a veces el agua de entubación no llega y ya tenemos para almacenar el agua”.
Finalmente, Alberto Aguilar Hernández agregó: “Le damos gracias a la presidenta porque tenemos con qué recibir el agua. Anteriormente no teníamos con qué recibirla. Pero ahora ya tenemos con qué guardar el agua, ya no nos hace falta el agua”, aseguró.
Puede ser una imagen de al aire libre

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: