El H. Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas,a través de la Dirección de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía en general que:

Comparte:
os días martes 5 y miércoles 6 de Enero, el personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal realizará el cambio de tuberías de un dren pluvial sobre boulevard Juan Sabines Gutiérrez, esquina Av. Insurgentes a la altura del reloj a partir de las 07:00 horas, por lo que estará cerrada la circulación vial en este punto por un periodo de dos días.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito.
La imagen puede contener: texto que dice "Gobierno de San Cristobal Casas. SITADO chaernt AVISO VIAL TOME VÍAS ALTERNAS CORTE DE CIRCULACIÓN 06 DE ENERO CAMBIO DE DREN PLUVIAL SOBRE BOULEVARD JUAN SABINES GUTIERREZ la ciudadanía Se informa en general: martes 05 miércoles 06 enero present se llevará cabo Cambio del dren sobre .Juan Sabines Gutiérrez, ltura eloj, bajada Av. Insurgentes. Blvd. Juan Sabines Pino Suárez RUTA ALTERNA NOTA: Se mantendrá cerrada circulación del carril priente poniente. CORTE DE CIRCULACION CARRIL OTE-PTE Gracias por su atención. M f GobiernoSanCristobal f TransitoMunicipalSanCristobal"

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: