Después de años de olvido, se pavimenta la avenida Yajalón en la colonia 14 de Septiembre

Comparte:
La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, acompañada de habitantes de la Avenida Yajalón, en la Col. 14 de Septiembre, realizó corte de listón de esta importante arteria donde se llevó a cabo la rehabilitación de la red sanitaria y pavimentación con concreto hidráulico y aseguró que esta obra es para el beneficio de toda la ciudad.
Con una Inversión de un millón 300 mil pesos, a más de 40 años de la fundación de esta colonia, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó 112 metros de drenaje sanitario, 224 metros lineales de la red de distribución de agua y se pavimentaron 963 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que beneficiará a cientos de familias y habitantes de esta zona de la ciudad.
Amanda Dolores Gómez Flores, representante del comité de obra, reconoció el trabajo del Ayuntamiento, pues luego de 30 años obtuvieron respuesta a su petición para atender esta vialidad que conecta la zona norte con el sector del mercado e incluso el centro.
Guillermo Tomás Espinosa Cabrera presidente del consejo vecinal de la avenida Yajalón, aseguró que habían pasado muchas administraciones municipales sin que atendieran esta importante arteria. En tanto, Guadalupe Morales González, mostró su beneplácito por esta obra porque era una vialidad “totalmente destruida”. Y agregó: “Hasta hoy, que se nos hicieron ya justicia”.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y al aire libre

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: