David Gurrión, aspirante a la diputación por San Cristóbal de las Casas por Movimiento Ciudadano defrauda a madre soltera

Comparte:

David Gurrión,  aspirante a la diputación de San Cristóbal por Movimiento Ciudadano defraudó a la señora Jacqueline Flores Rodríguez, madre soltera que se dedica a la venta de tacos de canasta.

Gurrión ofertaba por redes sociales un auto, mismo que fue comprado de manera informal por su menor hijo, el mismo día que el joven compró el auto, éste dejó de funcionar, al ser diagnosticado por un mecánico, éste le informa que el auto está en pésimas condiciones.

El joven le dio en efectivo al candidato 12 mil pesos en efectivo,  con la promesa de pagar el resto, más de 20 mil pesos, en mensualidades de 2 mil pesos.

Gurrión se comprometió a arreglar los desperfectos, sin embargo, al paso de los días, el coche definitivamente dejó de funcionar, ante esta situación la señora Jacqueline le pidió al político ir a recoger su coche y devolver el dinero.

El político se presenta con su propio mecánico para supervisar el coche y el especialista da el mismo diagnóstico, el coche no servía, Gurrión se comprometió a devolver los 16 mil 500, 12 mil en efectivo que le dio el hijo de Jacqueline, 2 mil que depositó el padre del menor, dos mil que gastaron en el mecánico y 500 que con esfuerzo le dio el joven.

Desde la fecha en que le fue devuelto el coche han transcurrido siete meses; Jacqueline ha suplicado al sujeto el pago de la deuda, toda vez que debe tres meses de renta y la quieren desolojar.

En este link se puede ver el testimonio de la víctima del político, ante esta situación Jacqueline ha subido a su perfil de facebook pruebas de las conversaciones con el político.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: