IMG_20200422_172802

Convocatoria para mujeres emprendedoras

Comparte:
  • En Revista Enheduanna publicitaremos gratis en nuestras redes sociales a cinco mujeres emprendedoras durante la cuarentena por #Covid19

 

Revista Cultural Enheduanna es un medio de comunicación conformado por un colectivo de mujeres periodistas y comunicadoras, que nos asumimos feministas.
Ante las medidas de seguridad que se han implementado debido a la propagación de la pandemia COVID19 sabemos que muchas mujeres que ofrecían productos o servicios se han visto afectadas.
Desde la Revista Cultural Enheduanna queremos ofrecerles nuestra colaboración a esos negocios (ya sea que ofrezcan productos o servicios) ofreciéndoles publicidad de manera gratuita durante toda la pandemia.
Esta publicidad consiste en menciones en nuestras redes sociales así como el de nuestras colaboradoras. Además de una entrevista y difusión de lo que ofrecen mediante nuestra plataforma. Todo el contenido periodístico que salga de esta campaña se liberará con la finalidad de que otros medios puedan retomarlo.
Compañeras, ponemos a su servicio lo que tenemos para dar, nuestro trabajo es suyo para que salgamos todas de esta crisis. Estamos convencidas que juntas somos más fuertes.
Si conocen a una persona interesada o ustedes mismas lo están en este servicio totalmente gratuito y sin ninguna condicionante pueden comunicarse vía inbox a la fanpage de Revista Enheduanna. Se seleccionarán a 5 negocios, nos encantaría poder decirles que será a todas las solicitudes que nos lleguen, pero nuestros recursos en estos momentos también son limitados. El día lunes 27 de abril del 2020 se darán a conocer en nuestra propia página cuáles son los negocios que participarán en esta campaña.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: