Continúan verificaciones en San Cristóbal; suspenden más establecimientos por incumplir horarios y falta de documentación

Comparte:
Se mantendrán operativos aleatorios en restaurantes, bares y cantinas de la Ciudad.
San Cristóbal de Las Casas, Chis.- La madrugada de este viernes, personal de la Delegación Municipal de Control Sanitario, Consejería Jurídica, Protección Civil, resguardados por elementos de la Dirección de Policía Municipal acudieron a diversos establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas, para verificar que se respete el horario establecido por la Secretaría de Salud: hasta la medianoche, además de revisar que cuenten con la documentación necesaria para el giro que realizan, atendiendo las medidas sanitarias, de aforo y la seguridad de sus visitantes.
Como resultado de los trabajos realizados, se procedió a colocar sellos de suspensión de actividades al bar denominado «Santitos», por no contar con permisos de funcionamiento. Del mismo modo, se suspendieron trabajo y actividades de los establecimientos «Nox» y «Baruva», por incurrir en faltas administrativas al funcionar fuera del horario permitido.
El H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas reitera su compromiso para garantizar se respeten las medidas sanitarias, administrativas, de horario y aforo en restaurantes, bares y cantinas, por lo que los operativos continuarán de manera aleatoria en la ciudad.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: