Conmemora Ayuntamiento de San Cristóbal CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Comparte:
Con la presencia de regidores, regidoras, el síndico municipal, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, maestra Jerónima Toledo Villalobos encabezó la conmemoración de CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en asta bandera monumental de El Cerrito.
El discurso oficial estuvo a cargo del regidor Emiliano Villatoro Alcázar en representación de la Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, donde resaltó: “Esta conmemoración nos da la oportunidad de continuar repensando el rumbo de nuestras acciones. Hablar aquí y ahora, de la Revolución, implica reflexionar al país para darnos cuenta de cuáles con las luchas que nos presenta la historia contemporánea en México, los avances que como Nación hemos tenido y lo que nos falta por alcanzar”.
Así mismo agregó: “a través de la historia de nuestra ciudad ha habido también hombres y mujeres que, desde el servicio público o del anonimato, han aportado su trabajo para lograr el bienestar que hoy tenemos. Todos hemos hecho que San Cristóbal camine firmemente como una ciudad multicultural, que aprende y reacciona a partir de su diversidad”.
Como resultado de la emergencia epidemiológica generadora por la Covid-19, se suspendió el desfile deportivo del 20 de noviembre. Sin embargo, con un minuto de aplausos, se rindió homenaje a deportistas destacados en diferentes disciplinas como el box, básquetbol, fútbol, básquetbol y fútbol americano, así como en la promoción del deporte en en el municipio, que fallecieron este 2020.
En el evento estuvo presente el cuerpo edilicio, la Secretaria Municipal, Lic. María Eugenia Herrera Díaz, el Cap. 2do. Hilario Valentín Martínez Mendez, representante del 31/o Batallón de Infantería; así como directores y directoras del gobierno municipal.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: