116226615_2989419827834538_7602742930709693274_o

Con paso firme avanzan los proyectos del Rastro, Rehabilitación del Boulevard Juán Sabines y Alumbrado para las zonas de mayor vulnerabilidad en San Cristóbal

Comparte:
Rastro tipo TIF beneficiará a toda la región de los Altos de Chiapas.
La maestra Jerónima Toledo Villalobos, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, sostuvo el pasado jueves, una reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, César Julio De Coss Tovilla, para conocer los avances en los proyectos y dar continuidad en la gestión de los recursos que serán utilizados para estos proyectos que brindarán beneficios directos para el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Actualmente San Cristóbal de Las Casas no cuenta con un espacio adecuado para el manejo de productos carnícos. Los rastros tipo TIF (Tipo Inspección Federal) exigen medidas muy estrictas para asegurar la calidad sanitaria de los alimentos. Este rastro significará un detonante regional en la industria cárnica, abriendo las puertas al desarrollo de un sector hasta el momento olvidado por las autoridades de los tres niveles de las administraciones pasadas.
De igual forma, sigue en marcha el proyecto de mejoramiento en el Boulevard Juan Sabines, así como el programa integral de alumbrado público, como parte de las acciones que dan respuesta a la Alerta de Violencia de Género en el municipio.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: