3

Bici+ espacios culturales+galerías de arte= rodada cultural y artística en Tuxtla

Comparte:

Con la finalidad de promover las actividades que se realizan en las galerías independientes de Tuxtla Gutiérrez, se realizará el próximo sábado 23 de Enero la “Primera Noche de Galerías de la Ciudad”.

La rodada cultural y artística consiste en recorrer en un paseo en bicicleta los espacios de: Visualizarte, Galería Rodolfo Disner, Galería Taller Caleidoscopio, Casa Museo, Zona Armagedón, la Puerta Abierta y el Carretón de la Lectura, que se instalará en el barrio San Pascualito. En cada uno de estos lugares las y los participantes realizarán una actividad.

El recorrido iniciará a las 5:00 de la tarde del 23 de Enero en el Parque de la Juventud y finalizará en el Teatro La puerta Abierta con una función de Marimba Contemporánea. Se espera que todo el recorrido se lleve un aproximado de cuatro horas.

En el recorrido también participará la organización civil Tuxtla en Bici, sobre todo, para cuidar la rodada e ir guiando el paseo. La agrupación prestará 15 bicicletas a las personas que quieran hacer el paseo y no cuenten con ella.

Para poder participar en el paseo es necesario inscribirse en las instalaciones de Visualizarte en Avenida Central Número 1036 entre 9 y 10 poniente. La cuota de recuperación es de 25 pesos. El grupo que se conformará es de máximo 35 personas y la fecha límite para inscribirse es el viernes 22 de Enero.

Para hacer el recorrido se dividirán las personas en equipos de no más de siete personas y se harán diferentes rutas, pero en todas se visitarán los mismo lugares.

Se pretende que una vez al mes los espacios culturales de Tuxtla independientes realicen una actividad de manera conjunta y que al menos cuatro veces en el año se lleve a cabo la rodada cultural-artistíca.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: