Ayuntamiento de San Cristóbal realiza mantenimiento en camellones y jardines del boulevard Juan Sabines

Comparte:
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la dirección de Ecología y Medio Ambiente, realiza acciones de embellecimiento y arreglo de jardineras a lo largo de boulevard Juan Sabines.
Manuel Lemus Kourchenko, Director de ecología y medio ambiente, informó que con el apoyo de personal a su cargo: “se están colocando plantas de ornato en todos los camellones del boulevard Juan Sabines y también estamos trabajando en el arreglo de las jardineras y de los parques que están sobre el mismo”.
Con esta temporada de lluvias el pasto ha crecido, provocando un exceso de vegetación por lo que la brigada de parques y jardines, así como personal de vivero e incluso con elementos de la brigada de incendios, se lleva a cabo esta labor.
Lemus Kourchenko hizo un llamado a la ciudadanía: “le pedimos a las personas en barrios y colonias que nos tengan paciencia para el arreglo de sus parques. Vamos a trabajar los ejes, la Unidad Administrativa y vamos a programar la atención para las colonias y barrios”.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: