F11

Ayuntamiento de San Cristóbal aplica medidas de prevención contra COVID-19 en pagos de apoyos federales a comunidades.

Comparte:

En el marco de la contigencia sanitaria por el COVID-19, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos, y en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, se dieron a la tarea de aplicar las medidas preventivas de sana distancia en el centro de la Ciudad, ante los pagos que entidades bancarias realizan a personas de diversas comunidades.

Con el apoyo de elementos de la Policía Municipal hablantes de tostsil y tseltal se pudo comunicarles las medidas de prevención e información acerca de la contingencia sanitaria por la que nuestro país está atravesando. De esta manera se pudo conseguir que las personas que asistieron a realizar los cobros de apoyos del Gobierno Federal, acataran las medidas y pudiera establecerse un orden para acceder a las sucursales bancarias.

El Gobierno de San Cristóbal que encabeza la Mtra. Jerónima Toledo, ha duplicado los esfuerzos para sensibilizar a la población ante la urgente necesidad de llevar a cabo las medidas de prevención necesarias para mitigar los contagios por COVID-19, con la permanente presencia de las direcciones de Salud Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos, Policía y Tránsito Municipal.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: