Ayuntamiento atiende en mesa de trabajo a habitantes de la colonia “Las Peras” del sur de la ciudad.

Comparte:
San Cristóbal de Las Casas.-Habitantes de la colonia “Las Peras”, asistieron el día de ayer a una mesa de trabajo con la Dirección de Obras Públicas, la dirección de Copladem, y la dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, para coordinar los trabajos de atención y certidumbre de obra pública en esa zona de la Ciudad.
Priorizando el trabajo en beneficio de la población, con obras de impacto positivo para la comunidad, con el acuerdo de ambas partes, dará inicio el trabajo de rehabilitación de drenaje sanitario del callejón La Florecilla que consta de una longitud de 200 metros y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Arenal con una longitud de 252, sumando un total de 452 metros lineales. Dichas obras se encuentran dentro de la Priorización de Obras 2018-2021.
En la mesa de trabajo también se le dio seguimiento al proceso de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que data del año 2005 y que no fue concluido, para lo cual el ayuntamiento por medio de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano en el mes de diciembre hizo entrega de los requisitos con que se debe contar para continuar con dicho trámite de Regularización de la Colonia.

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: