Asiste Jerónima Toledo a Toma de Protesta Virtual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en SCLC

Comparte:
Con el propósito de fomentar la unidad entre las mujeres empresarias de San Cristóbal, con un sentido de desarrollo empresarial y social, la Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, asistió como testigo de honor a la toma de protesta de Paloma Inés Arredondo Lozoya del Consejo Directivo 2020-2023 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo San Cristóbal de Las Casas, a través de la plataforma virtual Zoom.
Como invitada especial asistió la Maestra Lucero Cabrales García Conde, Presidenta Nacional de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias A. C., así mismo funcionarios como: Rosalinda Santiago Sánchez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo socioeconómico del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la Lic. Lilly de María Chang Muñoa, Directora de Atención y Servicios Empresariales de la Secretaria de Economía y Trabajo de Chiapas, la Mtra. Rebecca Jeanne Espinoza Jarvis, Presidenta de la Asociación de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas, la Mtra. Mirna Villalba Matheu, Presidenta Amexme Tapachula, Quim Levi Martínez Cruz, Presidenta Amexme Tuxtla Gutierrez, el Mtro. Raúl Alberto Ramos Ascencio, Presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos de San Cristóbal de Las Casas, del MBA. Francisco José Marin Bodegas, Presidente de CANACO Servytur Tapachula, el ING. Jesús Guillermo Rosales Cruz
Presidente de CANACO Servytur Fraylesca y LTI. Sergio Alejandro Flores López, Presidente de CANACO Servytur San Cristóbal de Las Casas y Consejero Nacional por Chiapas ante CONCANACO.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: