Mujéricas y la voz conductora del navío !Gracias alfredo Rasgado!

«Aquelarre de versos», en San Cristóbal de Las Casas

Comparte:

El  “Aquelarre de versos” tuvo una emisión más y esta ocasión se llevó a cabo en “La Enseñanza”, ubicada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Durante este evento que se realizó mediante la producción de “Cronopios del Naufragio” que reproduce cápsulas radiofónicas a través de la página de la Revista Enheduanna, el público pudo escuchar poesía de diversos temas, como feministas, lésbicas, guerrilleras, amorosas, denunciativas, por mencionar algunas, escritas por mujeres poetas latinoamericanas.

Alfredo Rasgado ambientando su creación...el aquelarre de versos.

Alfredo Rasgado ambientando su creación…»El aquelarre de versos».

 

Asimismo, en este evento que le rinde homenaje a la recién galardonada  con la “Pluma de Plata” Socorro Carranco, los asistentes pudieron escuchar algunos de sus versos publicados en el libro “No soy… ésta” publicado por el Conaculta, Coneculta-Chiapas y Gobierno del Estado; así como de la poeta Candelaria Mazariegos quien llegó y compartió poemas llenas de sensualidad y erotismo.

Marisa Revilla y su !Huy qué susto!

Marisa Revilla y su !Huy qué susto!

Es así como Pita Amor, Rosario Castellanos, Ana María Rodas, Sor Juana Inés de la Cruz, Silvia Elena Regalado, fueron invocadas bajo las voces de  Silvia Alvarado, Lilian Cruz, Karla Gómez, Malintzin Reyes, Marissa Revilla y Cinthya Vasconcelos.

Lilian Cruz, mujer entre perro y lobo.

Lilian Cruz, mujer entre perro y lobo.

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: