Ante Cabildo rinden informe titulares de Protección Civil y Sistema DIF municipal sobre acciones por contingencia hidrometeorológica en San Cristóbal

Comparte:
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Director de Protección Civil, Lic. Pablo Reyes Aguilar y la Directora del Sistema DIF municipal Adriana Martínez Muñoa rindieron un informe detallado sobre las acciones implementadas por la contingencia ocasionada por la tormenta tropical “Eta” y el Frente Frío No. 11.
La Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos presentó los informes de las direcciones de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Obras Públicas y Limpia Municipal.
Durante la sesión, se propuso reforzar los comités de prevención de Protección Civil de los consejos vecinales de las colonias e implementar estrategias preventivas como simulacros de inundación.
Así mismo, la edil sancristobalense, junto a su cuerpo colegiado reconocieron el trabajo de todas las Direcciones Municipales, por la puntual atención a la población durante la contingencia meteorológica.
Toledo Villalobos, recalcó la importancia de reforzar la dirección de Protección Civil y tener una institución reforzada en materia de personal, capacitación y equipamiento.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: