tintero

Una hoja en blanco, una posibilidad…

Comparte:

Antes de escribir observé la libreta, en la mente me pasaron mil ideas flotando, de todas algo por escribir y observé con mayor detenimiento la hoja en blanco frente a mí, me llevó a imaginar un mundo de posibilidades que ofrece un espacio donde plasmar la propia ideología.

Así mismo la vida se traduce a diario en una hoja en blanco esperando de nosotros un capítulo más por escribir. ¿Que será el día de hoy para todos? ¿Que nos ofrece este día?¿ Que podemos ofrecer de nosotros a este excelente día?

No se equivocó Ricardo Arjona cando escribió en la canción Fuiste Tú, la siguiente frase: “las nubes grises forman parte del paisaje”. Nos preguntamos ¿con qué nubes grises nos enfrentaremos hoy? ¿Sabremos sacar el mejor provecho aún en días difíciles?

Todos de una o de otra manera vivimos en una cárcel que nos aprisiona, sean un vicio emocional, de hábitos, de consumo, etc. preguntémonos: ¿ Qué nos aprisiona hoy?

Es tan breve la vida como para vivir atados a nuestros miedos e inseguridades, recuerdo que leí la siguiente reflexión  en un libro de autoayuda: “Ante la posibilidad de la oferta de la eternidad porque no vivir mi vida hoy plenamente sin el temor del mañana” Esto no significa hacer todo los que nos place porque caeríamos en los mismos vicios que queremos dejar.

Es vivir una vida productiva, plena en la realización de metas posibles, todos podemos ser felices y plenos, lo único que necesitamos es creer y hacerlo realidad, esto es la actitud.

 

 

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: