aventurando

“Prueba… y verás”

Comparte:

Un saludo cordial a todxs los lectores de la columna. Al inicio del quinto mes del año para mi surgen nuevos planteamientos e inquietudes, las reflexiones hechas durante estos meses me han ayudado a re orientar el rumbo de mi vida. Una reflexión que he mantenido y me ha dado la oportunidad de vivir es el sano derecho a equivocarme a través de la experiencia que no es sinónimo de retroceso sino señal de crecimiento.

La misma ciencia nos enseña que esta misma ha surgido del ensayo, prueba y error. Así traduzco la vida misma, es necesario repetirse conocer distintos caminos para llegar quizás al mismo resultado y al final los resultados no son lo realmente importante, lo importante es el camino que has recorrido para llegar a tu propio crecimiento personal.

Es necesario sentirse y asumirse “humano” para volver al origen y encontrar de nuevo una ruta congruente con lo que deseamos, queremos y hacer realidad nuestros sueños.

Es preferible recorrer nuestro propio camino, es saludable, hay pautas para animase a seguirlo libros de auto ayuda, autores y pensadores positivistas pero nada mejor que el descubrirlo por ti mismx.

Les deseo una excelente semana y les invito a atreverse a vivir esta vida que por mucho vale la pena ser vivida.

 

 

Revista Enheduanna

One Response to “Prueba… y verás”

  1. La intención de un girasol 4 julio, 2017 at 6:39 pm #

    Que bueno que ha vuelo un texto de Andrea a Enheduana. Como siempre, me ha encantado <3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: