LA COSTILLA DE EVA

Comparte:

UN ÓRGANO NOS SEPARA

Karla Gómez

Los medios alternativos de comunicación, como las redes sociales: WhatsApp, Facebook y Twitter, por mencionar algunos, se han convertido en un instrumento de fácil comunicación, pero también un instrumento para acosadores sexuales.
A través del muro del Facebook, me he percatado que desde hace varios días se han realizado denuncias de mujeres que han sido acosadas por hombres, quienes en su mayoría se han dedicado a decir palabras obscenas a sus receptoras.
Asimismo, estos hombres que se esconden detrás de una pantalla, muestran fotografías de sus penes, y piensan que con exhibir “su órgano sexual”, las mujeres se pondrán “cachondas” o los buscarán para tener un encuentro coital.
Sin embargo, con estas actitudes que van más allá de la vanidad y caen en la vulgaridad, está la falta de respeto hacia las mujeres. Es una delincuencia cibernética. Me resulta a veces tan cuestionable saber si estos hombres “alfas” piensan sobre las consecuencias que puede llevar su intento de cortejo; que se denigran como integrantes de una sociedad.
Es lamentable que los medios alternativos de comunicación sean utilizados para estos. Es cierto que hoy en día hay más comunicación, pero se filtran discursos que sólo violentan a las receptoras.
Estos actos violentos entrar fuera del cibersexo,  ya que en el cibersexo ambas personas están de acuerdo en desarrollar una fantasía.
Las mujeres, gracias a estas redes tenemos la opción de eliminar a los hombres del mundo tan extenso como es el internet. A bloquearlos. Y exhibir que en sus sistemas sexuales, patriarcal y machista, no hay cabida para mujeres pensantes y feministas.

FOTO DE: http://siempre889.com/actualidad/mujeres-prefieren-telefonos-para-acceder-a-juegos/

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: