alien-head-642083

Amor intergaláctico

Comparte:

Amor intergaláctico

No son dinosaurios, zombis o aliens. Son hombres y mujeres con una preferencia sexual diferente a lo ordinario. Saben del amor y del desamor.

Podemos encontrarles en todos los oficios, profesiones, religiones, color de piel y naciones.

Reciben alias como “Agapito” o “puñal”; y  en el caso de las mujeres “marimachas” o “barracas”. No, no señor,  no señora, se equivoca, no es una enfermedad, nadie contagia a nadie: sòlo se redescubren, tampoco es una moda,  son cosas màs reales y concretas.

Eso  de prohibirle a su hija o hijo que se junte con alguien que le parezca “raro” o “rara” no ayuda en lo absoluto.

¿No los conoce? Pues verà, la sociedad siempre ha sido cambiante, y la historia lo ha demostrado. Hoy, gracias a la superación de prejuicios, es posible que los gay, lesbianas y transexuales puedan vivir completos, sin miedo a ser señalados o condenados. Aunque  los cristianos y demás feligresía se dediquen a recaudar firmas en contra del matrimonio igualitario o la adopción de infantes.

Esta Era, busca ejercer los derechos de la comunidad LGTBI, aunque existan todavía fascismos que pretenden acabarlos, como si se tratara de un virus, como se dio en la masacre en Orlando, como se dio en esta entidad en el sexenio del entonces gobernador Patrocinio González.

De verdad, si le  afecta ver que integrantes de la comunidad LGTBI expresen su amor o su deseo, entonces usted es un zombie, alien o una especie retrógrada.

Foto: http://www.express.co.uk/

Revista Enheduanna

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: